Argentina
Viernes, 19 abril 2024
7 de diciembre de 2021

Diputada provincial electa, detenida en el desalojo de una cooperativa

Se trata de Lucía Klug, que ingresó por el Frente de Todos en la Segunda Sección electoral. Es dirigente del Frente Grande y gremialista de Suteba.

Diputada provincial electa, detenida en el desalojo de una cooperativa - La Tecla



El desalojo por parte de la Policía bonaerense de la una cooperativa en Avellaneda finalizó con varios detenidos, entre ellos la diputada provincia electa por el Frente de Todos, Lucía Klug.

Los hechos ocurrieron esta mañana, en medio de un conflicto entre la Cooperativa de Trabajo Nueva Generación Limitada, ubicada en Wilde, y sus empleados y empleadas.

La legisladora que asumirá este jueves en la Cámara Baja es gremialista de Suteba y dirigente del Frente Grande, además de tener vínculos con el líder de la Cetep, Juan Grabois.

El propio dirigente de los movimientos sociales confirmó la información a través de sus redes sociales, asegurando: "Varias personas fueron detenidas, entre ellas la diputada electa Lucía Klug. Nos estamos convocando en la comisaría 5ta. de Avellaneda".

Klug ingresó a la Legislatura bonaerense por la Segunda Sección electoral, ocupando el cuarto lugar en la lista detrás de Naldo Brunelli, Fernanda Díaz y Carlos Puglelli.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET