Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RESPALDÓ A FELETTI
7 de diciembre de 2021

Larroque: “Cuando jugamos a la interna, le hacemos daño al gobierno y a la gente"

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad se refirió a la actualidad política del Frente de Todos. Asimismo, convocó al acto del oficialismo para el 10 de diciembre.

Larroque: “Cuando jugamos a la interna, le hacemos daño al gobierno y a la gente

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, abordó la actualidad del Gobierno nacional en el último tramo del año. Al mismo tiempo, dio detalles sobre el acto que realizarán este viernes en Plaza de Mayo por el Día de los Derechos Humanos.

El Frente de Todos prepara una actividad por los 38 años del regreso de la democracia al país y el fin de la dictadura cívico-militar. Además,  ese día se cumplen dos años de la asunción del presidente Alberto Fernández. Allí se espera además la presencia del exmandatario brasileño y probable candidato en las presidenciales del año próximo, Luiz Inácio "Lula" Da Silva y de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con AM 530, dijo que "venimos de cuatro año de macrismo, en los cuales nos tocó estar en un lugar de resistencia, y de una pandemia. Ahora es el momento en que el pueblo protagonice desde una mirada constructiva la salida de esta pandemia".

"Tenemos entendido que van a estar Alberto y Cristina. Son condimentos para estar presentes y para dar una muestra de unidad, sabiendo que sin la unidad no se puede pero con ésta sola no alcanza", añadió.

Entonces, expresó que "se deben construir las cuestiones programáticas que demanda la sociedad y recuperarnos más allá de la prepandemia" y sostuvo que se apunta "a recuperar un modelo de plena ocupación, con salarios dignos y recuperación de la capacidad de consumo".

Por otro lado, el secretario general de La Cámpora se refirió a la desautorización que hizo el ministro de Producción, Matías Kulfas, cuando dijo que el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, "tuvo una actitud que no es la más indicada” al proponer aumentar las retenciones a la carne.

"Hay que acompañarlo más (A Felletti). Tenemos que terminar con situaciones donde se toman medidas que parecen que van hacia un lado y después no terminan de consolidarse: si tomamos las medidas, tenemos que avanzar", aseguró.

También consideró que "Roberto) fue ahí para tomar el toro por las astas y tiene que haber un acompañamiento del conjunto de todo el gobierno. Ahí no se puede titubear. Cuando jugamos a la interna, le hacemos daño al gobierno y a la gente".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET