Argentina
Martes, 16 abril 2024
"ESTÁ ABURRIDA"
13 de diciembre de 2021

Revelan el motivo de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Este fin de semana, la bailarina confirmó la ruptura con el actor. Hoy, Yanina Latorre contó las razones por las que ella lo habría dejado.

Revelan el motivo de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré - La Tecla

Después de haberse dado una nueva oportunidad meses atrás, Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron ponerle fin a su relación. Este viernes, la bailarina participó de la final de Showmatch La Academia y confirmó los rumores que circularon y hoy, Yanina Latorre contó los motivos de su ruptura.

“Lo único que quiero decir es que estoy sola. No es momento de hablar por los dos, pero sí te puedo hablar por mí y decirte que estoy bien”, confesó la artista después de su presentación en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Esta mañana, la panelista de LAM explicó las razones por las que ella lo habría dejado a él. “Los motivos de la separación es que Laurita está aburrida. Dice que no tienen problemas sexuales, que está todo bárbaro, se llevan bien, pero que tienen diferentes intereses”. Y explicó: “Ella es joven, quiere salir, tener vida social… La vida no es solamente estar en pareja. Él es muy quedado, es muy fóbico, quiere estar siempre encerrado, y ella quiere tener planes”.

Latorre, además,  aseguró que la ruptura no tuvo que ver con terceros en discordia ni con problemas graves, pero que esta vez es definitiva. “Siempre cortan por lo mismo y después terminan volviendo, pero esta vez ella dice que es definitivo”, afirmó.

Con respecto a la casa que había comprado la pareja cuando planeaban mudarse juntos, finalmente quedó para la actriz. “La casa se la quedó Laurita. Es vecina mía, es al lado de casa. Eso lo resolvieron en la separación anterior. La iban a compartir, pero es de Laurita”, detalló Yanina. Y remarcó que “ellos se llevan bárbaro, tienen la re piel, pero ella es chica y es súper activa”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET