Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ALEMANIA
14 de diciembre de 2021

Insólito: descubrió que su marido le fue infiel por una multa de tránsito

La mujer recibió una infracción por exceso de velocidad junto a una imagen tomada por un radar, donde se lo podía ver a su esposo con una acompañante.

Insólito: descubrió que su marido le fue infiel por una multa de tránsito - La Tecla

Algo insólito ocurrió en Dusseldorf, Alemania, cuando una mujer descubrió que su marido le fue infiel por una multa de tránsito. En la infracción que recibió, se adjuntó una foto del vehículo capturada por el radar de velocidad, donde aparecía su esposo en el asiento del acompañante, al lado de otra conductora.

Tras esto, la mujer se presentó ante el tribunal de faltas junto a su abogada para demostrar que ella no era la que conducía en auto marca BMW. Así, ambas lograron comprobar que era la tercera en discordia quien estaba a cargo del volante.

“Mi clienta abrió la notificación de la multa en su casa que establecía que ella conducía a 87 kilómetros por hora en el túnel de la ribera del río Rin en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos”, explicó la letrada Fatma Poyraz-Devrim. En tanto el juez de infracciones absolvió a la acusada después de determinar que no había parecido entre la mujer de la foto y la supuesta infractora. Por su parte, el esposo terminó confesando la infidelidad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET