Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESTRENO
15 de diciembre de 2021

Se acabó la espera: “Spider-Man: No Way Home” ya está en los cines

La nueva película de Marvel, protagonizada por Tom Holland ya llegó a todas las salas del mundo y fue furor en las redes sociales.

Se acabó la espera: “Spider-Man: No Way Home” ya está en los cines - La Tecla

“Spider-Man: No Way Home”, una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo cinematográfico de Marvel, ya se estrenó en todas las salas de cine del mundo. Con Tom Holland como protagonista y con la participación de Zendaya, esta es la tercera entrega del superhéroe arácnido.

Este filme retoma la acción donde la dejó "Spider-Man: Lejos de casa", donde antes de morir, Mysterio devela ante el mundo la verdadera identidad de Peter Parker, cambiando su vida de un día para el otro. Por primera vez en la historia cinematográfica del personaje, Spider-Man es desenmascarado y debe hacerle frente a las consecuencias.

Además, la trama mezcla a actores que encarnaron a personajes en las otras trilogías que produjo Sony, los cuales regresan para mostrar las alternativas de lo que será el multiverso, la mezcla de universos que tanto esperaron ver en la pantalla chica los fanáticos de los cómics.

Cabe destacar que la película dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, también tiene en su elenco a Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, J. B. Smoove, Benedict Wong, Jamie Foxx, Alfred Molina, Willem Dafoe, Thomas Haden Church, y Rhys Ifans.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET