Argentina
Martes, 23 abril 2024
ROSARIO
20 de diciembre de 2021

Un hombre vestido de Papá Noel atrapó a un ladrón que había robado una cartera

El insólito hecho ocurrió en Rosario y quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales. No es la primera vez que el protagonista logra evitar robos.

Un hombre vestido de Papá Noel atrapó a un ladrón que había robado una cartera - La Tecla

Un repartidor disfrazado de Papá Noel se volvió viral en las redes sociales porque logró atrapar a un ladrón que le había robado la cartera a una mujer en pleno centro de Rosario. El momento quedó registrado en un video que grabó un testigo y despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios, que no dejaron de felicitar el accionar del valiente sujeto.

El “Papá Noel justiciero”, como lo definieron en las últimas horas, vio al delincuente, lo persiguió y alcanzó a reducirlo sobre la vereda mientras esperaba a que lleguen los efectivos policiales. “Me estás lastimando, hermano. No me voy a mover, te doy mi palabra”, se lo escucha decir al sujeto en las imágenes difundidas.

Según precisó el portal Rosario3, los efectivos policiales arribaron hasta el lugar y se llevaron detenido al ladrón. Mientras tanto, el repartidor logró devolverle las pertenencias a la víctima del robo. Cabe destacar que en una entrevista que dio para C5N, aseguró que “es la cuarta vez que salvo a alguien de un robo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET