Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
ADVERTENCIA
29 de diciembre de 2021

El mensaje de Federico Bal tras protagonizar una discusión en la calle

El actor acudió a su cuenta de Twitter para alertar a sus seguidores sobre una situación que vivió mientras viajaba esta mañana.

El mensaje de Federico Bal tras protagonizar una discusión en la calle - La Tecla

El hijo de Carmen Barbieri se expresó esta mañana en sus redes sociales luego de haber pasado por una acalorada discusión con un conductor mientras viajaba en su auto. Federico Bal después del mal momento, escribió su descargo y alertó a sus seguidores sobre el estado de la gente a esta altura del año.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el actor expresó: "Discutí recién con otro conductor. En realidad él discutió solo, porque ante sus malas palabras yo solo le respondí con educación. Cosa que lo enojaba cada vez más. Entiendan que la gente está muy enojada, y solo necesitan discutir. Tengan cuidado. Hoy tuve un gran level up".

Luego de su mensaje recibió el apoyo de algunos usuarios de la red del pajarito, quienes lo felicitaron por su accionar. Cabe destacar, que el actor se encuentra enfocado en sus proyectos personales, en sus entrenamientos y en las últimas semanas, fue noticia luego de que su madre confesara que el labio que lleva tatuado es en honor a Laurita Fernández.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET