Argentina
Martes, 16 abril 2024
VIRAL
30 de diciembre de 2021

Un parrillero puso el choripán a dos dólares y se volvió viral

Cansado de la inflación, un vendedor de comidas de Neuquén decidió fijar sus precios en dólares y su historia revolucionó las redes sociales.

Un parrillero puso el choripán a dos dólares y se volvió viral - La Tecla

En las últimas horas, la historia de un vendedor de comidas callejero revolucionó todas las redes sociales por la forma en la que decidió cotizar el choripán. Cansado de lidiar con la inflación y el cambio permanente de precios, el parrillero decidió cobrar sus sánguches a precio dólar. 

El hombre en cuestión se llama Patricio y desde hace algunos años tiene "El Carrito del Pato", uno de los puestos más concurridos de la provincia de Neuquén. Sobre el tronco de un árbol de su barrio, colgó un cartel con un anuncio que despertó la atención de todos los vecinos: "Chori U$S2". Debajo, se aclaraba que la cotización era en dólar blue. 

El video fue compartido por Jeremías Madrazo a través de su cuenta de Tik Tok, donde acumula cerca de 30 mil seguidores. En muy poco tiempo, alcanzó a juntar más de 420 mil reproducciones y es por eso que volvió hasta el lugar para hablar con el propio protagonista.

"Hola amigos. A mí me dicen el Pato, me llamo Patricio y yo vendo el chori a dos dolares blue", se lo esucha decir al inicio del clip. Luego, explicó cómo decidió ajustar el precio de su producto: "Primero estaba a un dólar, cuando estaba $180. Después a $350. Ahora se complicó de vuelta, pero lo seguimos teniendo a dos dólares", explicó el comerciante, que tiene su puesto gastronómico en la intersección de Gobernador Elordi y Jorge Monzón. Allí, además de ofrecer el "chori", también vende sánguches de lomo y milanesa, hamburguesas, papas fritas, súper pancho y bebidas sin alcohol.

 
@madrazzzo

El tipo que vende los choris a 2 dólares blue en Neuquén

♬ sonido original - Jere Madrazo
@madrazzzo

2USD (blue) el chori en Neuquén capital

♬ vixom - vixomm

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET