Argentina
Jueves, 25 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
5 de enero de 2022

Nicolás Cabré reveló cómo vive las rupturas amorosas

Después de su separación con Laurita Fernández, el actor abrió su corazón y se animó a dar detalles de cómo transita sus fracasos amorosos.

Nicolás Cabré reveló cómo vive las rupturas amorosas - La Tecla

A mediados de diciembre y tras varios idas y vueltas, finalmente Laurita Fernández confirmó la separación definitiva de Nicolás Cabré. Si bien ninguno de los dos dio detalles de su ruptura, en las últimas horas el actor se animó a abrir su corazón y revelar cómo transita sus fracasos amorosos.

“A veces la peleo mucho, no es que digo ‘no, bueno, listo, chau, se fue’. Obviamente que sufro, me duele, me da lástima, pero es como todo un proceso”, confesó el ex novio de la bailarina en una entrevista exclusiva con Germán Paoloski. “La peleo, la peleo hasta que entro como en un estadío que hago click, y ahí decididamente no tengo más para dar. No soy yo cuando no va”, continuó.

“A veces la vida es muy simple y se la mostramos a nuestros hijos, somos nosotros los que no la miramos”, reflexionó Cabré. Luego, hizo una comparación para reflejar las situaciones que le tocó atravesar: “Es como ese juego que tenés que meter el cuadradito en el círculo, por más que quieras encajarlo, no va a entrar”. 

Totalmente sincero, el padre de Rufina agregó: “A veces hay que admitir, hacer un mea culpa y pedir perdón si hay que hacerlo; y decir ‘esto no entra’. Deseo con todo mi corazón que esto funcione y sea perfecto, pero a veces no sale”.

Cabe destacar que, semanas atrás el actor tuvo un mano a mano con Jey Mammon y aseguró que mantiene una excelente relación con la China Suárez, su ex mujer y madre de su hija. “Hablamos cinco veces por día”, admitió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET