Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SENSUAL
6 de enero de 2022

Karol G posó al borde de la pileta y derritió las redes

La artista colombiana se mostró más sensual que nunca con un traje de baño diminuto y se robó la atención de todos sus seguidores, que no tardaron en llenarla de elogios.

Karol G posó al borde de la pileta y derritió las redes - La Tecla

Después de un 2021 repleto de trabajo, con shows y giras por distintos países del mundo, la cantante y compositora colombiana, Karol G, aprovechó sus días de descanso antes de retomar con sus compromisos para disfrutar de un rato de sol.

En los últimos días, la artista fue noticia tras haber sido seleccionada para presentarse en el escenario más importante del mundo en las celebraciones de Fin de Año, en el Times Square de Nueva York. Si bien ella confesó que era un sueño estar allí, a última hora tuvo que cancelar su participación debido a que varios miembros de su equipo de trabajo resultaron positivos en la prueba de coronavirus. 

Sin embargo hoy, la reggaetonera volvió a estar en boca de todos, esta vez por una foto ultra sensual que compartió en su cuenta de Instagram. Mientras recarga energías para encarar esta nueva etapa, la cantante posó con un traje de baño diminuto blanco con corazones rojos y desplegó toda su sensualidad. En apenas una hora, la imagen cosechó casi dos millones de “me gustas” y miles de comentarios de sus fanáticos, que no tardaron en llenarla de elogios. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET