Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ORGANIGRAMA
11 de enero de 2022

Mar del Plata: crean nuevas dependencias municipales y reasignan funcionarios

El intendente decretó el nacimiento de dos nuevas áreas en la Secretaría de Gobierno y el Emder. También oficializó una tercera designación.

Mar del Plata: crean nuevas dependencias municipales y reasignan funcionarios - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro decretó la creación de dos nuevas áreas en la Secretaría de Gobierno y el Emder, en las cuales fueron nombrados dos funcionarios que ya venían desempeñándose en otros puestos.

A través del Decreto 3/22, el Ejecutivo creó la Dirección General de Transparencia y Cercanía de la Subsecretaría de Modernización, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con la “finalidad de potenciar el sistema de información estratégica, la participación y el servicio al ciudadano”. Asimismo, se destacó que tendrá el rol de  “diseñar y ejecutar los proyectos necesarios para lograr potenciar dichas acciones”.

La nueva dirección tendrá a su cargo la Dirección de Modernización e Información Estratégica y la División Técnica de Gobierno Abierto; y estará a cargo de Julián Bussetti –militante del Pro-, quien se venía desempeñando como Director Coordinador en la Subsecretaría de Modernización.

En tanto, por medio del Decreto 2314/21 –informado ayer en el Boletín Oficial- también se avanzó en la creación de la Dirección General de Deporte Federado y Acontecimientos Programados del Emder, donde se designó a Ricardo Liceaga Viñas, presidente de la Agrupación Mono Burgos y River Federal, y quien venía desempañándose como Director Coordinador del Emder.

Esta nueva dirección tendrá la finalidad “de jerarquizar el desarrollo que han tenido las instituciones deportivas de la ciudad formando deportistas de elite que nos representan a nivel internacional”.

Por el momento, no se informó oficialmente la designación de nuevos funcionarios en las dos áreas vacantes tras la salida de Bussetti y Liceaga Viñas de los cargos que venían desempeñando.

Por último, a través del Decreto 2305/21, Montenegro oficializó el nombramiento de Héctor Ragnoli como Director Coordinar en la Dirección General de Tránsito, un anuncio dado a conocer a comienzos de diciembre cuando se creó la nueva dependencia a cargo de Sofía Pomponio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET