Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
19 de enero de 2022

Quién entra y quién sale: más cambios en Educación

A través de la resolución N° 9-DGCYE-2022 el gobierno provincial oficializó la renuncia de Verónica Ferraris en el cargo Subsecretario de Administración y Recursos Humanos

Quién entra y quién sale: más cambios en Educación - La Tecla

A través de la resolución  N° 9-DGCYE-2022 el gobierno provincial oficializó  la renuncia de Verónica Ferraris en  el cargo Subsecretario de Administración y Recursos Humanos y será reemplazada por Diego Hernán Turkenich.

En los considerandos de la norma se establece que Ferraris, presentó la renuncia al cargo de Subsecretaría de Administración y Recursos Humanos "por lo que se estima pertinente aceptar la misma encuadrándose en el artículo 14 inciso b) de la de la Ley N° 10430, Texto Ordenado Decreto N° 1869/96 y su Decreto Reglamentario N ° 4161/96".

En este sentido, se propuesto al Turkenich para la cobertura del cargo de Subsecretario de Administración y Recursos Humanos; siendo que el cargo se encuentra contemplado en la Estructura Orgánico Funcional vigente.

Quién es el nuevo funcionario:

Contador, de La Plata. Integró ella Dirección General de Administración del ministerio que conduce Pablo López se desempeñó como Director Asociado de Administración en el Hospital de Clínicas “José de San Martín”. Durante el mandato de Daniel Scioli en la Provincia trabajó como Secretario Administrativo de la Comisión de Investigaciones Científicas, organismo que forma parte del Ministerio de Producción bonaerense. En 2014 integró la lista de Enrique Lombardi para conducir el Club Estudiantes de La Plata. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET