Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
19 de enero de 2022

Cambios en Intrusos: quiénes se van tras la salida de Lussich y Pallares

El canal adelantó la salida de los conductores, quienes se van al Trece y con ellos se conocieron qué panelistas quedan en el programa.

Cambios en Intrusos: quiénes se van tras la salida de Lussich y Pallares - La Tecla

Este viernes Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despiden de América y después de varios años abandonan "Intrusos del Espectáculo" para comenzar en el Trece. Si bien, su salida estaba prevista para el 31 de este mes, las autoridades del canal adelantaron la llegada de Florencia de la V a la conducción.

El dúo de conductores formará parte del nuevo ciclo matutino de canal Trece, quien buscará reacomodar su programación tras el final de Los Ángeles de la mañana, hasta el momento dos de las periodistas de Intrusos ya confirmaron su pase y desde América trascendieron algunos nombres para la nueva temporada de Intrusos en el espectáculo.

Por su parte, Paula Varela y Karina Iavícoli acompañarán a Lussich y Pallares, mientras que Flor de la V contará con Maite Peñoñori, Virginia Gallardo y según confirmó Ángel de Brito en sus redes, el programa contará con el regreso de Marcela Tauro y Luis Ventura. Por su parte, la nueva conductora expresó su emoción al ser elegida, en diálogo con la Once Diez afirmó: "Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET