Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SALUD
29 de enero de 2022

Cañuelas: con foco en los más chicos, continúa el operativo de vacunación itinerante

La intendenta, Marisa Fassi, acompañó la vacunación en niños y niñas de 3 a 11 años. Luego, participaron de un sorteo por una bicicleta.

Cañuelas: con foco en los más chicos, continúa el operativo de vacunación itinerante - La Tecla
Cañuelas: con foco en los más chicos, continúa el operativo de vacunación itinerante - La Tecla

La intendentade Cañuelas, Marisa Fassi, supervisó este en la semana el operativo de vacunación itinerante que se llevó a cabo en la Escuela N° 34 del Barrio Libertad.

El programa de vacunación móvil comenzó a desarrollarse el 24 de enero, y se realizará hasta el 4 de febrero inclusive, pasando por los diversos barrios y localidades del distrito.

La jefa comunal acompañó la vacunación de los niños y niñas de 3 a 11 años que se acercaron a la posta, quienes además al finalizar la jornada participaron de un sorteo por una bicicleta.

La vacunación itinerante consta de 1° y 2° dosis libre, mientras que también se aplican 3° dosis con turno, para personas mayores 50 años, personal de salud y seguridad, personas gestantes o en período de gestación. 

Las jornadas siguientes serán: 
  • Viernes 28 de enero, en el Barrio Belgrano.
  • Lunes 31, en Santa Rosa.
  • Miércoles 2 de febrero, en Uribelarrea.
  • Viernes 4, en Udaondo.

Al finalizar la visita, Fassi se refirió la importancia de completar el esquema de vacunación y explicó “estos operativos son fundamentales para garantizar la vacunación de todos y todas. Por eso, les pido que nos vacunemos. Vacunarse es la única herramienta que tenemos para luchar contra el virus. Es un acto de amor colectivo, de cuidarnos y cuidar al otro”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET