Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PINAMAR
30 de enero de 2022

Accidente en Pinamar: corría una picada con su camioneta y atropelló a una moto

Ocurrió en la exclusiva playa de La Frontera. El motociclista fue internado en el hospital municipal con múltiples fracturas y el dramático momento quedó registrado en un video que se difundió por las redes sociales.

Accidente en Pinamar: corría una picada con su camioneta y atropelló a una moto - La Tecla

Un motociclista fue internado con múltiples fracturas tras haber sido embestido por una camioneta 4x4 que corría una picada en los médanos con otros dos vehículos en la zona de La Frontera, en la localidad de Pinamar.

Tras el accidente, el conductor del rodado marca Volkswagen, modelo Amarok color negra se dio a la fuga. Horas más tarde fue detenido y trasladado a una celda de la Comisaría Primera, donde se espera que declare ante el fiscal del caso, Eduardo Elizarraga, titular de la UFI Nº5 de Pinamar. Según el parte policial, el conductor tenía 43 años, era oriundo de La Plata y la camioneta era nueva.

Por su parte, el motociclista se encuentra fuera de peligro. “No lo mataron de casualidad”, aseguró Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar. El dramático momento que se vivió quedó registrado en un video que se difundió por las redes sociales. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET