Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIOLENCIA
3 de febrero de 2022

Denuncian ataque a oficinas del FdT en el Concejo de municipio PRO

Los ediles peronistas de Olavarría denunciaron la agresión a piedrazos de sus despachos en el edficio del deliberativo local. Aseguran que se produjo la rotura de vidrios y que "de haber estado alguien en el lugar era imposible que no sufra daños físicos",

Denuncian ataque a oficinas del FdT en el Concejo de municipio PRO - La Tecla


El interbloque de concejales del Frente de Todos en Olavarría, distrito gobernado por Ezequiel Galli (Juntos), denunciaron un atentado contra sus oficinas en el cuerpo deliberativo.

A través de un comunicado, los ediles peronistas aseguraron que un ventanal de su oficina "fue violentado a piedrazos", tras lo cual realizaron la denuncia correspondiente.

La oficina apedreada está ubicada en el edificio central del Concejo Deliberante olavarriense, sufriendo destrozos en un ventanal tras el lanzamiento de proyectiles por parte de desconocidos.

Los concejales opositores añadieron que uno de los cascotes arrojados por los agresores "perforó el vidrio e ingresó al lugar donde trabajan los compañeros".

“De haber estado alguien en el lugar era imposible que no sufra daños físicos. Nunca nos sucedió algo así. Vamos a realizar la denuncia correspondiente”, explicaron, difundiendo fotografías de los ventanales vandalizados.

Etiquetas / Tags
Ezequiel Galli
Olavarria
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET