Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DIOSA
6 de febrero de 2022

Silvina Escudero lució su figura al desnudo: "Mi mejor versión"

Con una foto de sus imponentes curvas, la bailarina dejó un claro mensaje sobre su personalidad y la forma de ser.

Silvina Escudero lució su figura al desnudo:

Silvina Escudero es una de las mujeres más elogiadas del mundo del espectáculo. Además de ser portadora de una gran belleza, se destaca por sus dotes artísticos. En medio del gran éxito de "Sex", la obra de José María Muscari, la bailarina aprovecha para interactuar con sus seguidores en las redes y dejarles profundos mensajes. 

En las últimas horas, la artista posó al desnudo total y dejó un claro mensaje sobre su personalidad y la forma de ser que elige mantener. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen donde se la ve recostada sobre una lancha, descansando y en total libertad. 

"Desnuda es mi mejor versión. Pero desnuda en mi alma, en mi personalidad, ser como soy, sin fingir… desnuda y trasparente", comenzó escribiendo debajo del posteo.  "Amo ser como soy. Me hago cargo de como soy, con todas mis características, las que abrazo y las que trato de modificar. Pero ese es el camino, conocerse para amarse! Les deseo el mismo camino, seamos más buenos con nosotros mismos", concluyó. 

La publicación, rápidamente despertó todo tipo de reacciones en sus fanáticos, que no tardaron en llenarla de comentarios. En apenas pocas horas, alcanzó a juntar más de 35 mil likes y varias famosas aprovecharon para dedicarle piropos, entre ellas su compañera de elenco, Celeste Muriega. ¡Una bomba total!
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET