Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
6 de febrero de 2022

Rodríguez Larreta, Montenegro y Abad en un desayuno con el sello de Juntos Mar del Plata

El dirigente radical se sumó a los referentes del Pro esta mañana en reconocido local de Alem.

Rodríguez Larreta, Montenegro y Abad en un desayuno con el sello de Juntos Mar del Plata - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata

El “modelo Mar del Plata” de Juntos es comentario hacia la interna de la coalición opositora a nivel nacional y provincial. Mientras que las tensiones entre sus actores principales suelen florecer de manera visible en otros ámbitos de la alianza que en 2015 llegó a la presidencia, en La Feliz se supo mantener la armonía entre sus principales protagonistas. El sorteo de una interna local en las pasadas elecciones, cuando las mismas proliferaron en el territorio bonaerense, uno de los puntos salientes.

Y dos de los principales hacedores de este acuerdo, Guillermo Montenegro y Maximiliano Abad, se mostraron esta mañana junto al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un desayuno en uno de los locales de La Fonte en Alem, otro sello marplatense.

El encuentro no contó con difusión oficial aunque si con una presencia de los tres referentes en la vereda del reconocido centro comercial que no pasaría desapercibida por transeúntes, pese a la gorra del alcalde porteño.

Larreta viene de protagonizar tanto el viernes como el sábado diversos eventos con referentes del Pro, tanto a nivel municipal como seccional. En esta oportunidad, sin embargo, amplió el espectro y se sumó al encuentro Abad, titular de la UCR provincial.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET