Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTE JUEVES
10 de febrero de 2022

El Gobierno anunciará un aumento para jubilados y beneficiaras de la AUH

La administración nacional dará detalles de la actualización de los haberes mensuales. Se implementará a partir de marzo.

El Gobierno anunciará un aumento para jubilados y beneficiaras de la AUH - La Tecla

El Gobierno nacional anunciará este jueves 10 de febrero un aumento en el monto que perciben los jubilados y pensionados. Al mismo tiempo, la medida regirá para quienes sean beneficiarias de asignacionales.

De este modo, el presidente Alberto Fernández dará a conocer una suba para los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

El anuncio se llevará a cabo desde la Casa Rosada y, en principio, según trascendió, cálculos preliminares estiman que el incremento podría ubicarse entre 11/12% y será efectivo a partir de marzo.

El mismo está previsto para las 11, previo a cerrar en el Museo del Bicentenario una reunión conjunta de los Consejos Federales de Salud y de Educación en la que se analizará el nuevo protocolo Aula Segura de cara al inicio del próximo ciclo lectivo en el contexto de la pandemia de Covid-19.

De esa forma, será el primer aumento del año para ese sector y comenzará a regir desde marzo, acorde con lo establecido por la Ley de Movilidad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET