Argentina
Martes, 23 abril 2024
DOLOROSO MOMENTO
14 de febrero de 2022

Paula Chaves perdió a su abuela y le dedicó un conmovedor mensaje de despedida

La modelo y conductora compartió en sus redes un emotivo video una de sus últimas charlas con su abuela paterna quien falleció en las últimas horas.

Paula Chaves perdió a su abuela y le dedicó un conmovedor mensaje de despedida - La Tecla

Paula Chaves se tomó el fin de semana para disfrutar de sus hijos y en compañía de sus mejores amigas, Zaira Nara y Mery del Cerro pero en las últimas horas sufrió una gran pérdida familiar y compartió un emotivo posteo para despedir a su abuela paterna quien falleció a los 92 años.

En medio del dolor, la modelo posteó uno de los últimos videos en compañía de su abuela Guingui, a quien disfrutaba verla juntos a sus tres hijos Olivia, Baltazar a Filipa. "¿Qué decís que cuando vos no estés más qué?" preguntó la conductora a su abuela y ella le respondió: "Que me pida todo lo que quiera que yo se lo voy a conceder desde arriba".

En su publicación de Instagram, Chaves escribió: "Buen Viaje abuelita Linda, te amo hasta el infinito. ¡Sos eterna! Gracias por llenar de amor esta familia, gracias por enseñarnos tanto. Celebramos tu partida porque tuviste una vida plena de disfrute y amor". En su posteo, la modelo recibió el cariño de varios famosos y seguidores, el primero en comentar fue Pedro Alfonso, quien también recordó a Guingui: "Hermosa mujer, madre y abuela. La vamos a extrañar mucho".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET