Argentina
Sábado, 20 abril 2024
AGENDA
17 de febrero de 2022

Mar del Plata: Montenegro hizo un balance del Operativo Sol junto a Berni

Durante el encuentro en la ciudad, se dialogó sobre las acciones a desarrollar próximamente en el territorio. Los dirigentes también almorzaron y recorrieron la sede de la UTOI.

Mar del Plata: Montenegro hizo un balance del Operativo Sol junto a Berni - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro recibió el miércoles a Sergio Berni, el ministro de Seguridad bonaerense, en lo que fue una jornada de trabajo que incluyó un almuerzo en la zona sur de la ciudad y una recorrida por la sede de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas).

En concreto, los dirigentes trazaron un balance del despliegue policial durante el verano y,  además, planificaron el despliegue de formación tras la finalización del Operativo “De Sol a Sol”, con la intención de reforzar la Base de Operaciones y la Escuela de Capacitación de Fuerzas Especiales de la UTOI.

 Durante la jornada estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Horacio García; el subsecretario de Planificación y Control, Martín Ferlauto; el secretario de Obras y Planeamiento, Jorge González; el titular del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), Sebastián D´Andrea y el gerente de Administración y Coordinación de Directorio de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), Guillermo Alonso.

 También participaron el Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad bonaerense, Carlos Montaña y el subsecretario, José Rogala; el Superintendente de Fuerzas Especiales de la Policía de la provincia, Walter Chucaloni; el Superintendente regional, Marcelo Larroca; el Jefe Departamental, José Luis Segovia y el Director de UTOI, Carlos Núñez.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET