Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DE LUJO
23 de febrero de 2022

Los detalles del cumpleaños N°95 de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos está de festejo y las redes sociales estallaron con cientos de mensajes recordando su trayectoria. Esta noche tendrá una celebración íntima.

Los detalles del cumpleaños N°95 de Mirtha Legrand - La Tecla

En medio de la tristeza por la reciente partida de su amigo Jorge Pet Figueroa, Mirtha Legrand se prepara para celebrar sus 95 años. La diva de los almuerzos festejará esta noche en su casa junto a su familia y amigos más cercano. En las últimas horas, trascendieron algunos detalles.

Rosa María Juana Martínez Suárez​​ nació el 23 de febrero de 1927, durante estos 95 años se destacó por su labor como actriz, presentadora de televisión. Actuó en 36 películas, once obras teatrales, tres series y hasta el año pasado participó de los Almuerzos de Mirtha Legrand, ciclo conducido por su nieta Juana durante la pandemia.

Esta noche alrededor de las 20 horas, la diva, recibirá a sus invitados para su gran celebración en su piso de Avenida del Libertador. Según trascendió, la Chiqui invitó a 25 personas, entre ellas, Susana Giménez, Gino Bogani, Susana Arreta, María Teresa Villarroel, entre otros. También estarán presente su hija, Marcela Tinayre, sus nietos y bisnietos.

 Ramiro Arzuaga, está a cargo de la organización y en diálogo con Guido Záffora anticipó que para la decoración utilizará flores rosas y la vajilla de la propia conductora. En cuanto el menú fue elegido por la cumpleañera, quien también realizó un pedido especial, todos los invitados deberán respetar con  el protocolo sanitario e hisoparse antes del evento.
 

El equipo de producción de Mirtha, le preparó varias sorpresas para homenajearla, entre ellas, el saludo de su nieta Juana, quien se encuentra en Uruguay y se espera su presencia esta noche. La actriz grabó un video: "Feliz cumpleaños abuelita linda. Solamente decirte que te amo, que te deseo lo mejor, un feliz cumpleaños lleno de luz, energía y amor. Decirte que te quiero y que te amo y que seamos felices el tiempo que nos queda, que lo disfrutemos, que salgamos, que nos abracemos", expresó Juana. 
 



Hoy Mirtha es tendencia en las redes y muchos famosos y seguidores le dedicaron sus saludos compartiendo fotos con la diva.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET