Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVA INCORPORACIÓN
3 de marzo de 2022

Ángel de Brito sorprendió con el nombre de su quinta angelita

A pocos días del estreno de LAM por la pantalla de América, el periodista reveló el nombre de la famosa que se sumará a su panel. "¿Será picante?", consultó.

Ángel de Brito sorprendió con el nombre de su quinta angelita - La Tecla

El próximo martes 8 de marzo a las 20 horas llega LAM a la pantalla de América TV y en medio de las expectativas por el regreso de Ángel de Brito, siguen apareciendo novedades. En las últimas horas, el conductor sorprendió a sus seguidores al revelar el nombre de la famosa que sumará a su panel.

Anoche desde las redes del programa se escribió: "Bienvenida a mi quinta Angelita. ¿Será picante?. Hola Nazarena Vélez". La actriz y productora llegó a Buenos Aires después de una exitosa temporada teatral en Las Grutas y también se mostró emocionada en sus perfiles personales, aunque hasta el momento no dio declaraciones.

Luego en su cuenta de Instagram, de Brito compartió una foto junto a Nazarena y le consultó nuevamente: "¿Te animarás a opinar de todo?" y ella le respondió con sí rotundo. De esta, hasta el momento en el nuevo panel de LAM estarán: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez. ¿Habrá más sorpresas?

 

 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET