Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
NUEVOS AIRES
3 de marzo de 2022

La metamorfosis de un bloque opositor en la Legislatura con línea directa a un alcalde

En las últimas horas se dio a conocer un cambio en un espacio que interviene en la Cámara de Diputados bonaerense. De qué legisladores se trata.

La metamorfosis de un bloque opositor en la Legislatura con línea directa a un alcalde - La Tecla
La metamorfosis de un bloque opositor en la Legislatura con línea directa a un alcalde - La Tecla

Luego de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura que encabezó el gobernador Axel Kicillof, comenzaron a darse los primeros movimientos en torno a la conformación de los bloques. En este caso, en la Cámara de Diputados se confirmó que dos legisladores dieron origen a un nuevo espacio que reporta a un intendente del norte del Conurbano

En este marco, se dio a conocer el nacimiento del bloque "Espacio Abierto" en la Cámara baja provincial. El mismo estará integrado por los diputados Walter Carusso y Martín Domínguez Yelpo.

De esta manera, se confirmó la metamorsis del espacio que hasta hace poco se llamaba "Cambio Federal" que contaba con cinco legisladores. Ahora, tendrá tres miembros menos, con línea directa al jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, y continuará bajo la órbita de Juntos.

“Con el recambio que se produjo en diciembre pasado, finalizó el proceso de conformación de un bloque con cinco diputados de diversas vertientes políticas y se pasó a un espacio referenciado directamente con Gustavo Posse”, explicaron desde el flamante bloque.

Asimismo, señañaron que "seguiremos trabajando de la misma manera, dentro de Juntos, siendo un espacio abierto al diálogo y a los consensos que permitan una Provincia distinta. Estamos convencidos de que se puede crecer desde la política con un proyecto de país inclusivo”.


La metamorfosis de un bloque opositor en la Legislatura con línea directa a un alcalde

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET