Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INDIGNADA
3 de marzo de 2022

Dani La Chepi respondió furiosa a las críticas por la educación que elige para su hija

La conductora de El Gran Juego de la Oca estalló contra quienes la cuestionaron por mandar a su hija Isabella a un colegio público y explicó las razones.

Este miércoles Isabella, la hija de Dani La Chepi, comenzó el ciclo lectivo. Al igual que el resto de las mamás, la conductora aprovechó la ocasión para dejar registro del momento especial y, a través de sus redes sociales, compartió imágenes mostrando lo que fue su primer día. Sin embargo, recibió muchos cuestionamientos por enviarla a un colegio público, por lo que debió salir a responder.

"Feliz comienzo para Isa y para todos", escribió la humorista debajo de una foto de su niña con un guardapolvo blanco y sorniente por iniciar su tercer grado. Luego de esto, contó que recibió muchas críticas tanto de personas cercanas como de seguidores, por no enviarla a una escuela privada.

A raíz de los comentarios, la actriz compartió una imagen de Isa en el jardín y aclaró: "Siempre fue a jardines y ahora colegio del estado". Y agregó: "Como cuando me puse de novia con Javier que decían: La Chepi sale con un muchacho que maneja un camión. Aplausos. ¡Eso sí que es raro! Qué confundidos estamos".

"Gente muy allegada me dice, ‘te parece, por qué no mandarla a un colegio mejor, para que tenga una mejor educación", continuó diciendo. Y luego contó su experiencia personal. "A mí me cagaron a palos personas con títulos universitarios que fueron a los mejores colegios... no aprendemos más".

Dani La Chepi respondió furiosa a las críticas por la educación que elige para su hija
Dani La Chepi respondió furiosa a las críticas por la educación que elige para su hija

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET