Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO VA MÁS
5 de marzo de 2022

Dani La Chepi enfrentó los rumores y confirmó su separación

La influencer habló en sus redes sociales y si bien no dio detalles, confesó que terminó su relación con Javier Cordone.

Dani La Chepi enfrentó los rumores y confirmó su separación - La Tecla
Dani La Chepi enfrentó los rumores y confirmó su separación - La Tecla

En las últimas horas, Daniela Viaggiamari, reconocida en el medio y las redes como Dani "La Chepi" enfrentó los rumores y confirmó su separación de Javier Cordone, el recolector de residuos, con el que mantuvo una relación de casi dos años. Sin dar los motivos, la influencer expresó: "Yo estoy bien".

Durante la semana los seguidores notaron que ambos se dejaron de seguir en las redes sociales y ella eliminó la mayoría de las publicaciones que tenía junto a él. Ambos iniciaron su relación en plena pandemia, cuando ella lo miraba desde la ventana. En sus relatos, Dani La Chepi confesó que Javier se hizo muy amigo de su hija Isabella y luego:“Yo me lo chamuyé un poco. Pero él vio las historias (de Instagram), se ve que le dijeron que esta piba esta subiendo cosas sobre vos"... y hasta que un día él se le presentó con un vino y le dijo "‘cuando termine esta cuarentena lo tomamos´".

Luego la relación fue avanzando y ambos compartían su día a día a través de videos por Instagram. Sin embargo, ante las consultas de los fanáticos, la conductora de "El gran juego de la oca", habló de su situación sentimental y explicó: "Las razones, qué pasó, o por qué, desde cuándo y demás, me parece que son parte de la intimidad, pero para las y los que están preguntando: Sí, Javier y yo estamos separados. Yo estoy bien, gracias".

Esta mañana, Dani agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo: "Les quiero agradecer por los mensajes de amor y cariño y con tanto respecto que me han mandado: ´Bueno Dani espero que estés bien´ ´¡Qué lástima!´, ´me encantaba la pareja´, ´ojalá se arreglen´. Todos esos mensajes de amor, gracias. Son los que tienen que haber", expresó la influencer.

Luego La Chepi explicó: "Conté que me separé porque esta comunidad me preguntaba ¿y Javier?, ´se te ve pachucha´´¿qué te pasa?´. Se los conté a ustedes pero después lo cuelgan y ahí aparecen las mujer a agredir. Leí comentarios donde la gran mayoría decían ´pobre pibe, lo usó´.  Si yo contara un montón de razones que son parte de mi intimidad y la de él, cambiarían esos mensajes".

Sin embargo, después de los cuestionamientos, la humorista compartió una foto de ambos juntos y escribió: "Me quedo con lo mejor de la relación. El amor verdadero que nos unió". 

Dani La Chepi enfrentó los rumores y confirmó su separación

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET