Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESTÁ GRAVE
9 de marzo de 2022

Preocupación por Gerardo Rozín: aseguran que está "muy delicado"

Telefé confirmó mediante un comunicado que el ex conductor de "La Peña de Morfi" atraviesa un complciado cuadro de salud.

Preocupación por Gerardo Rozín: aseguran que está

Este miércoles Telefé confirmó que Gerardo Rozín, ex conductor de La Peña de Morfi, está atravesando por un momento muy complicado de salud. El canal envió un comunicado a los medios de comunicación dando algunos detalles sobre el estado del periodista.

"Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber", indica el escrito divulgado por la emisora. 

Desde el entorno de Rozín, aseguran que está en su casa acompañado de su familia. El periodista Juan Etchegoyen dio más información al respecto y, a través de su cuenta de Twitter comentó: "Está en su casa acompañado por su familia y el pronóstico es muy complicado lamentablemente. Hace tiempo la viene peleando contra una dura enfermedad".

Cabe recordar que a mediados del 2021, el presentador se ausentó de La Peña de Morfi por un mes y fue reemplazado por Iván de Pineda. Si bien no especificó qué le sucedía, indicó que "tenía que ver algunas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo". En un principio, trascendió que habría sufrido una arritmia, sin embargo, luego se habló de que podría padecer otra enfermedad aún más grave.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET