Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MOTIVOS
11 de marzo de 2022

La aclaración de Lizy Tagliani sobre su separación: "Yo no le fui infiel"

A fines de enero ella anunció su ruptura con Leo Alturria y anoche ambos rompieron el silencio en LAM, mientras él negó el regreso, ella dejó un contundente mensaje.

La aclaración de Lizy Tagliani sobre su separación:
La aclaración de Lizy Tagliani sobre su separación:

Después de tres años de pareja, a fines de enero, Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria. Fue ella la encargada de compartir en sus redes el final de su relación pero anoche, ambos fueron consultados por LAM y él tildó a la humorista de haberle sido infiel. Tras los dichos, ella dejó un contundente mensaje en sus redes.

Casi dos meses del final de su relación, Leo Alturria dio a conocer los motivos de su separación y lanzó una fuerte acusación sobre la actriz. Si bien, ambos remarcaron que terminaron en bueno términos, Alturria expresó: "Con Lizy está todo bien, hablamos. De hecho, hemos salido a cenar muchas veces después de la separación. El tema pasa por la gente, los seguidores de ella, que opinaron mucho. Hablar de ella siempre trae recuerdos... No sé si un poco de angustia o qué, pero cuando la nombrás a ella se te vienen a la mente un montón de cosas que vivimos juntos".

Sobre su relación explicó, el ex de Lizy explicó: "Lo que pasó es que yo me había hinchado las pelotas con los seguidores de la forma que me atacaron a mí. Yo le contesté a ella el posteo que subió después de la separación, bien, amable... como habíamos terminado, en buenos términos. Nosotros salíamos de la mano sin ningún prejuicio, salíamos a comer, nos besábamos en la calle, la gente nos miraba, nos adoraba. Éramos una pareja bien. Pero pasaron cosas, se termina en algún momento".

Sin embargo, en su relato el cordobés dio a entender que Lizy le habría sido infiel: "Yo no sé si realmente ella se vio con otra persona o no. Pero antes de que suceda algo más, le dije: ‘Te dejo el camino libre, Hacé la tuya, yo hago la mía’. Ella no quería saber nada con que nos separemos. Se puso mal, se angustió" y destacó: "Ella sí quiere volver, pero yo estoy ahí, qué sé yo. Nos llevamos bien así y yo creo que va a seguir así".

El movilero de LAM también consultó con la humorista, advirtió de los buenos términos que hay entre ambos y sobre la ruptura explicó: "No sé por qué nos separamos... qué sé yo, por cosas que pasan. Supongo que porque no hay más amor. Yo no había pensado en separarme, pero está todo bien. No tengo un amor egoísta". Respecto de las acusaciones de infidelidad, Lizy aclaró: "Yo no le fui infiel, no estuve con nadie, con nadie, con nadie. Nunca fui infiel en ninguna de mis relaciones. Yo no tengo nada para decir de eso, que él si quiere cuente lo que tenga ganas".

Además, Lizy afirmó: "No estábamos bien" y en sus historias de Instagram dejó una llamativa frase que definía a un "manipulador emocional" y generó incertidumbre entre sus seguidores. ¿Será para Alturria?

La aclaración de Lizy Tagliani sobre su separación: Yo no le fui infiel


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET