Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ÚLTIMO PROGRAMA
11 de marzo de 2022

Florencia Peña se despide de Telefé

La conductora llegó al final de su ciclo en el canal de las pelotas y arrancó el viernes con mucho humor y emoción.

Florencia Peña se despide de Telefé - La Tecla
Florencia Peña se despide de Telefé - La Tecla
Florencia Peña se despide de Telefé - La Tecla

"Hoy es la última vez que les digo buenos días", expresó en el arranque del programa Florencia Peña, quien hoy se despide del ciclo de Telefé, tras una semana de duros enfrentamientos entre sus compañeras de equipo y luego de anunciar su baja a principio de año. 

A través de sus redes sociales, Flor Peña, compartió el detrás de escena del último programa de "Flor de equipo", para el cual eligió un vestido negro largo y con escote. "Hoy es el último día en que voy a caminar por este largo pasillo y esa escalera que bajé todo este tiempo y me crujían las rodillas", lanzó la conductora en sus historias de Instagram mientras caminaba hacia el estudio.

"Estamos de luto", expresó con humor y adelantó que la primera parte del programa lo harían con toda la información y después dedicaría tiempo para su despedida. En el inicio estuvo acompañada por Paulo Kablan, Nancy Pazos y Analía Franchín.

Florencia Peña se despide de Telefé

 Por su parte, Ángel de Brito palpitó la despedida de la conductora del canal de las pelotas y anunció: "En un mes será vecina de Lam y debutará en  América TV con su programa nocturno". Por lo pronto, ella no 
  Florencia Peña se despide de Telefé

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET