Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FORMOSA
18 de marzo de 2022

Horror: denunció la desaparición de su marido y lo encontraron enterrado en su patio

El cadáver fue hallado por la policía en el patio de una vivienda de la ciudad de Palo Santo. La mujer y sus dos hijos quedaron detenidos.

Horror: denunció la desaparición de su marido y lo encontraron enterrado en su patio - La Tecla

La policía de Formosa encontró el cadáver de un hombre de 58 años enterrado en el patio de una casa ubicada en la ciudad de Palo Santo, en Formosa. Por el crimen detuvieron a su pareja y a los dos hijos de ella, quienes habían denunciado la desaparición de la víctima tras un presunto ataque en su vivienda.

Según informaron, el martes pasado, la mujer presentó la denuncia, declarando que en la madrugada del día anterior dos hombres con rostros cubiertos habían ingresado a su propiedad. De acuerdo a su testimonio, los delincuentes la amenazaron y luego se dirigieron a la habitación donde dormía su esposo, a quien le dieron varias puñaladas en el estómago. Tras esto, la obligaron a limpiar el lugar y luego se llevaron a la víctima, desconociendo su paradero actual.

A raíz de su relato, se dio inicio a una investigación que derivó en el allanamiento del domicilio de la denunciante. En el fondo de la propiedad, los efectivos policiales observaron restos de una fogata y de tierra removida, junto a una motocicleta con rastros de haber sido quemada, algo que llamó la atención de los inevstigadores.

En el procedimiento participaron el jefe de la comisaría de Palo Alto, acompañado del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica de El Colorado, bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional Dos con asiento en Pirané, el comisario mayor Nicolino Arias, quienes constataron que al remover la tierra, aparecieron restos óseos fraccionados, parte de una moto, prendas de vestir, papeles a nombre del desaparecido y más objetos quemados.

Por su parte, fuentes policiales confirmaron que se trata del cuerpo del hombre presuntamente apuñalado. Por otro lado, en el interior de la casa también se hallaron muebles, cuchillos y otros elementos con manchas rojas aparentemente de sangre.

Con estas pruebas, en las últimas horas, la Justicia ordenó la detención de la mujer y de sus dos hijos, de 32 y 33 años, por el delito de "homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía". Los tres imputados quedaron alojados en una seccional a la espera de ser indagados.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET