Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SORPRESIVO
19 de marzo de 2022

Los motivos por los cuales cancelaron dos recitales de Ricky Martin en México

Anoche y a través de sus redes sociales, el cantante boricua alertó a sus fanáticos y anticipó que mañana no cantará en Zacatecas.

Los motivos por los cuales cancelaron dos recitales de Ricky Martin en México - La Tecla

En las últimas horas, Ricky Martin, no pudo cantar para su público de México debido a que le cancelaron sus presentaciones. El puertorriqueño alertó a sus seguidores a través de un comunicado en las redes pero después trascendió el verdadero motivo de la suspensión y algunos fans mostraron su enojo en las redes.


El artista boricua anoche estaba listo para brindar su show en Querétaro pero las autoridades municipales no lo permitieron. Tras el lamentable episodio también habló sobre el concierto pautado para  mañana en el Multiforo de Zacatecas y en su Twitter expresó que la cancelación fue por"circunstancias completamente ajenas al artista y su equipo de trabajo”. 

Sin embargo, minutos después del anuncio de Ricky, desde las redes de Coordinación Municipal de Protección Civil se comunicó: "Al momento; el concierto denominado Ricky Martin, no reúne las condiciones necesarias por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo. Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía tomar las debidas previsiones." 


  

 
 
 
 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET