Argentina
Martes, 16 abril 2024
ENAMORADOS
20 de marzo de 2022

Luciano Castro habló de la posibilidad de ser papá con Flor Vigna

El actor se refirió al apasionado romance que vive con la actriz y respondió si contemplaron la posibilidad de formar una familia juntos.

Luciano Castro habló de la posibilidad de ser papá con Flor Vigna - La Tecla

Luciano Castro y Flor Vigna están disfrutando de un apasionado romance y el vínculo entre ellos cada vez se afianza más. En las últimas horas, el actor habló de su intensa relación, explicó por qué es diferente a las demás y confesó que, si su pareja se lo propone, volvería a ser padre. 

"Jamás me relacioné con una chica más joven en mi vida. No me hubiese animado nunca de no haberme sentido correspondido. Si ella no me miraba dos veces, no hubiera pasado nada", admitió, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez. 

El protagonista de El primero de nosotros, la tira de Telefé, elogió a la cantante y destacó su cualidad más especial. "Flor es más linda por dentro que por fuera y no lo digo yo que soy el novio que está perdidamente enamorado, tardan ocho minutos en embelesarte de ella. Es cero careta, no habla de más si no lo siente", sostuvo.

"Es una persona muy vigente en las redes, muy fuerte y muy referencial. Ella me preguntó si me joden las fotos, y le dije ‘vos hacé lo que quieras’. Ella tuvo la diferencia de preguntar si me molesta o no", remarcó, sobre su presente con la influencer. "Yo nunca estuve como ahora, recién ahora estoy empezando a disfrutar, a valorar. En algún punto soy yo", agregó.

En la misma nota, Luciano, que ya es padre de Mateo, Fausto y Esperanza, se refirió a la posibilidad de volver a ocupar ese rol junto a la bailarina. "No se habla del tema porque realmente tengo tres y ella está en la cresta de la ola, no hay necesidad de ninguna de las dos partes, lo bueno que hice en mi vida es tenerlos. No me vuelvo loco, si ella me dice, me vuela la cabeza", cerró.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET