Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENCUENTRO
21 de marzo de 2022

El radicalismo prepara su cónclave en Parque norte y calienta motores de cara a 2023

Intendentes radicales de todo el país se reunirán mañana en la ciudad de Buenos Aires. Qué definirán y quiénes serán sus protagonistas

El radicalismo prepara su cónclave en Parque norte y calienta motores de cara a 2023 - La Tecla

Los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, de Mendoza, Rodolfo Suárez, y de Corrientes, Gustavo Valdés, hablarán mañana en el cierre de un encuentro que reunirá a intendentes radicales de todo el país. 

La reunión fue convocada por el Comité Nacional de la UCR y se hará mañana de 13 a 20 en el predio de Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires. En centenario partido tiene como objetivo unificar sus políticas rumbo a una posible postulación del partido para las presidenciales del año próximo, donde ya están anotados en la previa como posibles postulantes Gerardo Morales y Facundo Manes.

Asimismo se planteó “debatir y consensuar las agendas municipales en la convicción de que la Argentina necesita un programa de futuro que integre a cada una de las instancias de Gobierno”, indicaron los organizadores.

Durante toda la tarde habrá distintos paneles con diferentes temáticas: “Los gobiernos locales argentinos frente al desafío del cambio climático”; “Desafíos de la gestión local en la post pandemia”; “Concretando la agenda actual en los desafíos locales” y “Análisis de la coyuntura política”.

Como síntesis de la cumbre se leerá un documento y luego vendrán las palabras de los gobernadores.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET