Argentina
Sábado, 20 abril 2024
¿SEPARACIÓN DEFINITIVA?
23 de marzo de 2022

Aseguran que Zaira Nara y Jakob Von Plessen están en crisis por terceros en discordia

En las últimas horas trascendió que la pareja estaría enfrentando una crisis definitiva que comenzó desde hace algunos meses y esta mañana se dieron a conocer los nombres de las personas que estarían involucradas en el conflicto.

Aseguran que Zaira Nara y Jakob Von Plessen están en crisis por terceros en discordia - La Tecla

Los rumores de crisis entre el matrimonio de Zaira Nara y Jakob Von Plessen comenzaron a circular desde hace varias semanas, cuando se confirmó que el esposo de la modelo fue cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez. Si bien en su momento la conductora desmintió los rumores y aseguró que todo seguía igual que antes, esta mañana trascendió que la pareja estaría enfrentando un nuevo conflicto.

"Esto viene sucediendo hace meses, pero el tema encuentra hoy su punto más alto. La crisis es terminal para Zaira y Jakob, aunque ella sigue conviviendo bajo el mismo techo con el padre de sus hijos", explicó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. Y agregó: "Es un problema enorme y los dos están peor que nunca. Tuvieron una crisis, pero las  cosas se complicaron definitivamente. Ella se fue con amiga a Miami, fue un llamado de atención, pero más allá del papel de Von Plessen en la trampa de Mauro Icardi, parece que pasó algo más".

Por su parte, Luli Fernández, amiga de la modelo, contó algunos detalles de la crisis. "Zaira va a estar viajando este fin de semana a San Juan, va a ir a hacer un especial de IronMan para Telefe. No viaja con Jakob, que se queda con los chicos en el campo. Ellos están todavía conviviendo, pero en una crisis muy profunda", aseguró. "Ella está súper triste, al igual que él. Él está dispuesto a hacer cambios en su rutina porque lo que genera la crisis es que al principio ella se enganchó con su espíritu aventurero, pero ya con dos chicos, uno dice ´pará´. Pero él quiere recuperarla y ella también la quiere pelear", continuó.

Karina Iavícoli, también panelista del programa, reveló un dato desconocido hasta el momento, que incluye a otras personas. "La información que yo tengo es que Zaira se habría enterado de que mientras Mauro estaba con la China, Jakob no habría estado solo", comentó. "Encima, habría estado con una modelo muy conocida. Ese es el quiebre. Fue en París. Mientras uno estaba haciendo una cosa, el otro estaba haciendo otra cosa", agregó. Si bien no quiso dar nombres de la involucrada, la periodista remarcó que "es una modelo que conocemos todos".

En tanto Paula Varela, añadió que también hay versiones que vinculan a Zaira con el polista Facundo Pieres, un exnovio de Paula Chaves. "Hay alguien cerca de Zaira. Lo que me dicen en el grupo íntimo de las amigas es que ella está separada. Él está separado de su mujer, que en el verano planteó el divorcio en Punta del Este y estuvo cerca de Zaira Nara en Miami", confirmó la panelista. "Hay una comunicación entre ambos. Se habrían mandado bastantes mensajes y él se acercó. No sería el tercero en discordia porque Zaira y su marido tienen sus cosas", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET