Argentina
Martes, 23 abril 2024
ACLARÓ LOS TANTOS
25 de marzo de 2022

Zaira Nara rompió el silencio y contó la verdad sobre su relación con Jakob Von Plessen

Después de las fuertes versiones sobre una supuesta crisis entre el matrimonio, la modelo se refirió a su estado actual y aclaró cómo están las cosas en la pareja.

Zaira Nara rompió el silencio y contó la verdad sobre su relación con Jakob Von Plessen - La Tecla

Si bien los rumores de crisis entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen comenzaron a circular en octubre del año pasado, en estos últimos días volvieron a escucharse con más firmeza. En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli aseguraron que el matrimonio volvió a estar en conflicto por la aparición de terceros en discordia. Sin embargo, esta mañana, la modelo rompió el silencio y aclaró cómo está la situación con el padre de sus hijos.

Paula Varela, panelista del programa de espectáculos de eltrece, contó que se comunicó con la hermana de Wanda luego de los trascendidos. "Zaira nos escribió para aclararnos un poco las cosas. Dice que está un poco dolida porque ella siempre trata de cuidad su privacidad, su intimidad", comenzó diciendo.

Luego, dio detalles de la conversación que mantuvo con la conductora: "Ella dijo que Jakob volvió del sur hace unos días, que están reacomodando la familia, que es verdad que la distancia hace difícil la situación familiar, pero que están reacomodando y están bien, que le dan para adelante", aseguró.

La periodista también comentó que Zaira está "dolida" por los rumores que surgieron en los últimos días. "Zaira también dice que le cuesta mucho la exposición y quiere que el tema de su relación quede puertas adentro", remarcó Paula.

Cabe recordar que Luli Fernández, también panelista del ciclo que conducen Lussich y Pallares, se refirió este miércoles a la situación del matrimonio y reveló: "Ella está súper triste, al igual que él. Él está dispuesto a hacer cambios en su rutina porque lo que genera la crisis es que al principio ella se enganchó con su espíritu aventurero, pero ya con dos chicos, uno dice ´pará´. Pero él quiere recuperarla y ella también la quiere pelear".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET