Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INTERNA PJ
27 de marzo de 2022

En Mar del Plata, cerraron las urnas y crece la expectativa por el comienzo de escrutinio

En una jornada con intenso movimiento en la Técnica 3, los candidatos Rapacioli y Cóppola aguardan la apertura de las urnas para conocer al próximo presidente del PJ marplatense.

En Mar del Plata, cerraron las urnas y crece la expectativa por el comienzo de escrutinio - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata
 

Tras 10 horas de votación en las 22 urnas dispuestas en la Escuela Técnica N°3, la elección del Partido Justicialista de Mar del Plata transcurrió con un intenso movimiento en la instalación educativa aunque sin escenas de conflicto.

Cuando el reloj marcó las 18 comenzaron a cerrarse las primeras urnas, a la espera que terminen de sufragar aquellos afiliados que ingresaron al establecimiento educativo. En tanto, la cautela se impone tanto en la lista encabezada por el actual titular Juan Manuel Rapacioli, como en la de su contrincante Eduardo Cóppola. Desde espacios se han mostrado moderados, sin apresurarse sobre una posible ventaja de uno sobre el otro.

Si bien el boca de urna no debería ofrecer mayores complejidades, por haber solo dos listas en pugna y con un solo centro de votación, todo quedará librado a lo que dicten las urnas, las cuales se comenzarán en instantes.

Pese a la fuerte confrontación entre los espacios liderados por Manino Iriart y Fernando Raverta, al momento no se registraron situaciones de mayor tensión, pese a que en la Técnica 3 se agolparon referentes y militantes de ambas listas. En ese sentido, habría existido un entendimiento para evitar situaciones de crispación que expusiera al partido hacia el afuera.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET