Argentina
Jueves, 18 abril 2024
VIOLENCIA EN MAR DEL PLATA
5 de abril de 2022

Fue a un cumpleaños, le guiñó un ojo a una mujer y le partieron una botella en la cabeza

El hecho ocurrió durante una fiesta en Mar del Plata. El sujeto agredido continúa internado con traumatismo de cráneo.

Fue a un cumpleaños, le guiñó un ojo a una mujer y le partieron una botella en la cabeza - La Tecla

Un hombre de 40 años terminó inconsciente y con traumatismo de cráneo tras recibir un botellazo en la cabeza durante una discusión con otro. La violencia había comenzado porque la la víctima le habría guiñado un ojo a la esposa del agresor durante una fiesta en Mar del Plata.

Según informaron fuentes policiales, la discusión se produjo el domingo alrededor de las 4 de la madrugada a pocos  metros de la vivienda donde se llevaba a cabo la celebración. Allí, cuando los dos invitados se retiraban del lugar, comenzaron a agredirse verbalmente.

De acuerdo al testimonio de los testigos, en medio de la discusión, uno de los implicados tomó una botella de vidrio y se la partió en la cabeza al otro, provocándole grandes heridas. De inmediato, fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal General de Agudos donde, tras ingresar inconsciente, le diagnosticaron traumatismo de cráneo.

En tanto la Policía de la Comisaría Sexta se hizo presente en el lugar y logró identificar a dos hombres como posibles autores del hecho. La causa fue caratulada como "lesiones graves" y el caso quedó en manos de la fiscal Romina Díaz. Mientras que, el agredido, continúa internado.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET