Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FURIOSA
5 de abril de 2022

El fuerte descargo de Cinthia Fernández luego de que la acusaran de comprar a su mascota

La panelista de Momento D no dejó pasar las críticas que recibió por el perro que le regaló a sus hijas y salió al cruce. Remarcó que está "harta" de que le recomienden que adopte en vez de comprar un animal.

El fuerte descargo de Cinthia Fernández luego de que la acusaran de comprar a su mascota - La Tecla

Esta semana, Cinthia Fernández conmovió a todos sus seguidores, luego de mostrar la reacción de sus hijas cuando conocieron a Canela, su nueva perrita. La panelista de Momento D publicó en sus redes el tierno recibimiento de las pequeñas y, si bien obtuvo buenos comentarios, muchos la cuestionaron y la acusaron de haberlo "comprado" en vez de elegir la adopción.

Al ver los mensajes que recibió de quienes se mostraron indignados, la bailarina no dejó pasar las críticas y salió furiosa al cruce. Molesta, señaló que está cansada de que le recomienden que adopte y explicó de dónde trajo a su mascota. 

"Acabo de llegar del colegio y estaba en el auto, en el garaje y estaba leyendo los comentarios del video de la llegada de Canela… ¿Les puedo decir una cosa? Primero y principal dejen de romperme bien los huevos diciendo ‘¿para qué compras? Adoptá", comenzó diciendo en sus historias de Instagram. 

Luego, aclaró que se trató de un regalo que le hizo una de sus vecinas. "Les quiero decir una cosa, ya lo expliqué 365 veces… Mi vecina, Maca Fort, la perrita, la caniche tuvo familia, que ya tiene un machito y una hembra, tuvieron perritos, no me acuerdo si cuatro o cinco", indicó, cansada de los ataques. "Me quedé con la hembra porque me la regaló porque una vez escuchó que yo quería un perrito y ¡me lo regaló! ¿Dónde está la palabra comprar?", cerró, contundente. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET