Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REUNION
5 de abril de 2022

Con el eje en obras para el interior, el radicalismo afina su relación con la Provincia  

Referentes del centenario partido bonaerense mantuvieron un encuentro con el ministro de Infraestrurctura para acercarle diferentes reclamos de jefes comunales.                    

Con el eje en obras para el interior, el radicalismo afina su relación con la Provincia   - La Tecla

El vicepresidente del Bloque de Senadores Juntos en provincia de Buenos Aires, Agustín Maspoli y el titular del Foro de intendentes radicales, Miguel Fernández, mantuvieron una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini y el senador, Luis Vivona.

A lo largo del encuentro, los representantes del radicalismo provincial le acercaron a Nardini diferentes reclamos de intendentes de la UCR con la intención de avanzar en obras claves para el interior bonaerense.

"Se trató de una reunión fructífera ya que es importante tener un diálogo permanente entre oficialismo y oposición para poder llevar a cada distrito soluciones que impacten positivamente en la vida de cada vecino", dijo Maspoli.

Por su parte, el intendente de Trenque Lauquen y titular del Foro que nuclea a todos los jefes comunales radicales destacó que esta reunión responde a un enorme trabajo que la UCR viene realizando para articular políticas y dar respuesta a las demandas locales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET