Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTE SÁBADO
9 de abril de 2022

Los jóvenes de JxC se congregan en un encuentro que buscará trascender la grieta interna

La agrupación La Generación tendrá su cónclave en Capital Federal con la mira puesta en 2023. Además, esperan la presencia de los líderes de la coalición opositora.

Los jóvenes de JxC se congregan en un encuentro que buscará trascender la grieta interna - La Tecla

La agrupación La Generación, integrante de Juntos por el Cambio (JxC), llevará a cabo su congreso anual en Capital Federal. De esta manera, en medio de las disputas internas en la coalición opositora entre halcones y palomas, encararán la actividad en la que realizaron una amplia convocatoria a distintos sectores.

Asimismo, dieron a conocer que el encuentro tendrá la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de la diputada nacional y exgobernador bonaerense, María Eugenia Vidal

El evento comienza en horas de la mañana en un local del barrio porteño de Almagro y también se prevé la presencia del diputado nacional y potencial candidato a gobernador por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, además de diputados, senadores, intendentes y dirigentes de todo el país, que debatirán la coyuntura y el futuro de JxC.

Además cursaron invitaciones a los líderes del radicalismo y de la Coalición Cívica en una muestra de trascender las rencillas internas entre algunos sectores del PRO. Con la mirada puesta en las elecciones del 2023, los diferentes armados de la coalición opositora buscan ganar terreno en una coyuntura compleja que muestra una crisis política en el oficialismo.

La Generación es presidida por el jefe de Gabinete del ministerio de Educación porteño, Manuel Vidal, nuclea a dirigentes sub 40 de este espacio político, y tiene entre sus objetivos ser un espacio de debate y de formación de líderes políticos de la principal coalición opositora, con presencia en más de 11 provincias de todo el país.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET