Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HACIA 2023
9 de abril de 2022

En el encuentro de los Sub40 del Pro se pidió “terminar con la boludez de halcones y palomas”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la diputada nacional María Eugenia Vidal hicieron un llamado para cerrar la grieta interna en el partido amarillos.

En el encuentro de los Sub40 del Pro se pidió “terminar con la boludez de halcones y palomas” - La Tecla

En el marco del Congreso Nacional de La Generación, una agrupación Sub 40 de Juntos por el Cambio, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió “no jodamos más con esa boludez de halcones y palomas, vamos a ganar la elección en 2023".

Asimismo, Larreta manifestó la necesidad de dejar de lado las internas en la coalición opositora para estar más cerca de “los que la están pasando mal”.

“Si bien este no es un año electoral, tiene que ser un año de fuerte construcción política. Primero, con la gente. Tenemos que estar en la calle para escuchar, abrazar y contener a todos los que la están pasando mal”, manifestó y agregó: “Tenemos que cambiar la tendencia para que nos reconozcan los libros de historia. Tenemos que lograr cambios que se sostengan en el tiempo”.

Por su parte la ex gobernadora María Eugenia Vidal, diputada nacional de JxC por la Ciudad de Buenos Aires, también participó del encuentro y expresó: “Si el Frente de Todos se rompe, no nos puede poner en crisis a nosotros. Tenemos distintas miradas, pero es imprescindible que sostengamos la unidad”.

En esta línea señaló que “la unidad no puede ser simplemente oponernos al oficialismo”, al considerar que “tiene que haber un proyecto de país con objetivos claros y esta vez no podemos fallar”. Y agregó: “Tenemos que dar las peleas necesarias. La política se ha vuelto una casta con muchos privilegios y la gente nos ve así. Todos sabemos que hay que recortar”.

La Generación es presidida por el jefe de Gabinete del ministerio de Educación porteño, Manuel Vidal, nuclea a dirigentes sub 40 de este espacio político, y tiene entre sus objetivos ser un espacio de debate y de formación de líderes políticos de la principal coalición opositora, con presencia en más de 11 provincias de todo el país.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET