Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NO SABE QUÉ HACER
11 de abril de 2022

El pedido de Paula Chaves para solucionar un problema de convivencia con Pedro Alfonso

La conductora explicó que cada día tiene que lidiar con una mala costumbre de su marido y pidió ayuda a sus seguidores para poder solucionarla.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son uno de los matrimonios más consolidados del mundo del espectáculo. La conductora y el productor, que son padres de Olivia, Baltazar y Filippa, llevan juntos casi una década. Sin embargo, todavía hay ciertas cuestiones que generan conflicto en la convivencia.

A través de sus redes sociales, la modelo hizo catarsis con sus seguidores y reveló que una de las peores costumbres que tiene su marido está relacionada con el desorden. Este fin de semana, ya había compartido una imagen en la cual mostraba que había dejado tiradas en el piso una de las toallas y, al parecer, eso se volvió a repetir hoy.

"Posta, necesito ayuda, no sé qué hacer", expresó la modelo en sus historias de Instagram. "Es así, todos los días de mi vida. Todos los días de mi vida te encuentro acá", continuó diciendo, mientras enfocaba a la taolla tirada.

Luego, se refirió a las cosas que hay que soportar para conservar la relación y cómo percibe a su marido. "La solución es poner en la balanza que tiene muchas cosas buenas. En el momento que te levanto pienso: 'la pareja y el matrimonio es una balanza. Tenemos todos cosas buenas y cosas malas. Yo te voy a seguir levantando, pero quiero saber si hay solución", expresó.

El pedido de Paula Chaves para solucionar un problema de convivencia con Pedro Alfonso
El pedido de Paula Chaves para solucionar un problema de convivencia con Pedro Alfonso

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET