Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HISTORIA VIRAL
26 de abril de 2022

Una azafata contó cuánto gana en México y sorprendió a sus seguidores de Tik Tok

A través de la popular plataforma, una joven mexicana explicó algunos datos de su profesión y abrió el debate entre los usuarios.

Una azafata contó cuánto gana en México y sorprendió a sus seguidores de Tik Tok - La Tecla

Durante las últimas horas, una joven azafata de 20 años compartió algunos datos de su profesión en su cuenta de Tik Tok y sorprendió a sus seguidores al revelar cuánto es su sueldo en México. La suma se viralizó y rápidamente abrió el debate.


La usuaria de Tik Tok @travelwithyamialmaraz compartió un video con sus seguidores y contó cuánto es el sueldo de una azafata en México. Según detalló, cobran por hora 43.08 pesos por hora y en el año el sueldo es de 84 mil pesos, osea un poco más de cuatro mil dólares.

Por otro lado, Yami Almaraz explicó que “los cargos con nivel inicial comienzan con un ingreso de 57 mil al año”. Mientras que los profesionales con más experiencia obtienen 90 mil pesos anuales. De inmediato su video se viralizó. “Ganan muy poquito, tienen que ganar más”, “arriesgan su vida por tan poco dinero”, fueron algunos de los comentarios mientras que otros usuarios desmentían esta versión y admitían que ganaban entre 20 a 40 mil. 


 
@travelwithyamialmaraz (Ig:@Yamialmaraz)🤑✈️ #sobrecargodeaviacion #flyattendant #aviacion #sobrecargo #fypage #crewlife #azafatadevuelo #azafata #aeromoza ♬ Chiquetere - Chiquetere Band


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET