Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SINCERA
26 de abril de 2022

El profundo descargo de Karina La Princesita en sus redes

La cantante sorprendió a sus fanáticos al compartir un sentido posteo en el que remarcó cuánto puede llegar a doler las palabras del otro.

El profundo descargo de Karina La Princesita en sus redes - La Tecla
El profundo descargo de Karina La Princesita en sus redes - La Tecla

Desde hace varias semanas, Karina La Princesita viene posteando llamativos mensajes en sus redes que hacen encender las alarmas a sus seguidores. Tiempo después de que confesara que estaba atravesando por un momento complicado relacionado con su salud mental, la artista publicó una sentida reflexión en la que remarcó cuánto pueden llegar a influir las palabras que dice el otro.

"Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero sí me habían afectado mucho. Y nada tiene que ver con una infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias", admitió en febrero. 

Luego de esto, la cantante continuó publicando mensajes en este mismo tono y, en las últimas horas, volvió a hacerlo en sus Instagram stories.  "Cómo es la gente que se caga tanto en todo. Es algo que no voy a poder entender nunca. Si supieran el dolor tan grande que generan las palabras que se dicen y se lleva el viento", señaló en el escrito.

"Y que no es sólo un momento de tristeza, es una herida que la arrastrás hasta que encontrás la forma de poder sanártela sola. Algunos sienten tanto y otros tan poco", agregó. "No, no es mía la historia pero la siento como mía porque tengo empatía y se lo que se siente", cerró la cantante.

El profundo descargo de Karina La Princesita en sus redes

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET