Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SORPRENDENTE
26 de abril de 2022

Viral: el video del "duende" de Salta que causó revuelo en las redes

Un usuario compartió el clip en Tiktok y sorprendió a todos. Aseguró que la extraña critatura que aparece corriendo por detrás "te sigue con la mirada".

Viral: el video del

Todos alguna vez escucharon hablar de duendes en las leyendas urbanas. Sin embargo, un vecino del barrio Santana uno, en la zona sur de la capital de Salta, aseguró haber visto a uno corriendo a plena luz del día y hasta llegó a grabarlo.

A través de su cuenta de Tiktok (@nazcar88), Nazareno compartió un clip del momento y causó revuelo en las redes sociales. Sucedió que el joven pasó por un campo que tenía dos espantapájaros y, de fondo, observó a una pequeña figura corriendo a gran velocidad entre los pastizales. "Se mueven de noche y te sigue con la mirada", sostuvo en el clip.

El posteo, rápidamente despertó todo tipo de reacciones y de inmediato se volvió viral en la plataforma. Por este motivo, dialogó con algunos medios de comunicación locales para explicar qué fue lo que sucedió.

"Habitualmente paso por la zona y me llama la atención el personaje -refiriéndose al espantapájaros-. Siempre paso de noche cuando hago los repartos. Grababa constantemente, pero no pasaba nada. Hasta que una mañana vinimos, dimos una vuelta porque presentía algo, y cuando grabé vi que del pastizal salía corriendo con todo una persona chiquitita. Tenía unos 25 o 30 centímetros", comentó.

"Quería recalcar eso porque hay algunos que dicen que había gallinas, conejos o liebres. Pero no hay ni perros en esta zona", aclaró."Fue el duende, me tiembla el pulso cuando lo cuento. Me quedé con miedo", señaló en su relato.
 
@nazcar88 🛑🤡👻🎃🔴#duende #duendes #duendesreales #duendesmagicos #2022 #salta #saltacapital #via #monte ♬ sonido original - Nazareno Nazcar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET