Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIRAL
3 de mayo de 2022

Armó la lista de reglas que su novio debe seguir para estar con ella y desató la polémica

En su cuenta de TikTok, la joven compartió los diez "mandamientos" que su pareja debía seguir y generó todo tipo de repercusiones.

Armó la lista de reglas que su novio debe seguir para estar con ella y desató la polémica - La Tecla

Una joven estadounidense compartió una lista con la diez reglas que su novio debía seguir para estar con ella y desató la polémica en las redes sociales. Natalia Reinoso, conocida en TikTok como "The Freak Show" publicó su video y, en poco tiempo, junto más de 1,5 millones de reproducciones.

En el clip, la mujer reveló que cuando le contó a sus amigos sobre estas reglas que había decidido incorporar, la trataron de "psicópata". Sin embargo, ella aseguró que no le preocupa lo que piensen los demás, ni correr el riesgo de asustar a futuros pretendientes.

Natalia explicó punto por punto. "Número uno: bloquea a cualquiera con quien hayas tenido una interacción romántica", dijo. Es decir, todo el pasado del hombre debía ser eliminado de las redes sociales para evitar problemas. Pero, estos bloqueos no sólo se limitan a relaciones pasadas, sino también a las chicas con las que vivió alguna aventura pasajera. "Obviamente, la gente con la que te has acostado es un NO", remarcó. "Si descubro que tomaste de la mano a una pu... y todavía la estás siguiendo, estás acabado", advirtió.

Continuando con sus exigencias, la joven señaló: "no se puede seguir a mujeres nuevas desde el día que empezamos a salir" y tampoco "buscar nombres de chicas" en las plataformas digitales. "Todos los hombres saben que a las chicas no les gusta esto, así que el hecho de que continúes haciéndolo sabiendo que a las mujeres de todo el mundo no les gusta esto es merecedor de una bofetada, así que punto. No se puede", argumentó.

De inmediato, la influencer recibió una gran cantidad de comentarios y reacciones por parte del resto de los usuarios. Si bien muchos le manifestaron su apoyo, otros la acusaron de tener actitudes tóxicas. "Realmente no tengo la energía para preocuparme por lo que hace un novio en Instagram", fue uno de los mensajes que recibió.
 
@thefreakshowcircus

Idk how you expect me to take the heaters seriously like …

♬ original sound - The Freak Show 🎪

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET