Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CONFESIONES EN LA TV
4 de mayo de 2022

Qué dijo Lali Espósito del romance de Tini Stoessel

La cantante llegó en las últimas horas a Argentina y adelantó algunos de sus futuros proyectos, además, aclaró su vínculo con su colega.

Qué dijo Lali Espósito del romance de Tini Stoessel - La Tecla

Después de su gran debut como conductora de los Premios Platinos y tras brillar por España, Lali Espósito, regresó a la Argentina y comenzó a palpitar sus futuros proyectos. En diálogo con LAM habló de su vínculo con Tini Stoessel y fue contundente al momento de opinar sobre el supuesto romance con Rodrigo de Paul.

Lali Espósito dialogó con El ejército de LAM y habló de su presente laboral, se mostró muy agradecida por las repercusiones de su último hit “Disciplina”: “Estoy muy chocha, hace años que no hacía música y me hacía falta ya. Mucha ficción, muchos personajes ya”, bromeó la artista.Al momento de ser consultada por sus próximo temas afirmó: “Estoy trabajando en el disco y definiendo algunos invitados, estoy trabajando en eso” .

Por otro lado, se le preguntó por su relación con Tini, luego de que trascendieran algunas imágenes de su encuentro por España: “No necesitamos a nadie que nos impulse, hay más movida alrededor de lo que es en realidad, nosotras nos llevamos bárbaro”. “¿Son amigas con Tini?”, le consultó el notero de LAM y Lali respondió: “Nos estamos conociendo, para amigos hay que hacer mucho vínculo.”


Por otro lado, se le preguntó por los rumores de romance entre Stoessel y Rodrigo de Paul y fue contundente: “No me preguntes eso, ni idea. Y si supiera tampoco te contaría de la vida de los demás”. Finalmente, Lali desmintió que Leo Messi la dejó de seguir en las redes y aclaró: “Nunca me dejó de seguir, pero para mí la reina ahí es Antonella, yo la sigo a ella y la likeo a ella”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET