Argentina
Miércoles, 10 abril 2024
TENDENCIA
4 de mayo de 2022

Se olvidó el sacacorchos y su truco para destapar vino se volvió viral

Una joven tucumana compartió el video en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores con su exitoso método.

Se olvidó el sacacorchos y su truco para destapar vino se volvió viral - La Tecla

Una joven tucumana compartió su mejor video viral y sorprendió a sus seguidores de TikTok, resulta que junto a unas amigas salieron a la plaza a tomar vino pero se olvidaron el sacacorchos e implementó un exitoso método y fue furor en las redes sociales.

Guada Guanuco es una joven fanática de TikTok y a menudo sube publicaciones a su cuenta personal, recientemente sorprendió a sus seguidores con su mejor video viral en el que compartió el método que utilizó para destapar un vino en botella sin la utilización de un sacacorchos.

El video  lo publicó a pedido de un seguidor y se puede ver a la joven en un espacio público junto a sus amigas y luego de olvidarse el sacacorchos, Guadalupe comienza a girar la botella y mientras golpea su base contra el suelo. Entre vuelta y vuelta, se ve como el corcho comienza a salir de a poco y luego la joven lo saca con los dientes. Tras su logro recibe el festejo de sus allegados.

Esta táctica ya fue viralizada en otra oportunidad por otra joven que salió a tomar sol y en la playa descorchó un vino con la misma estrategia, la cual es un éxito en las redes sociales. 


 
@guada_guanuco #Responder a @gupy_proo ♬ sonido original - Guada

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET