Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESCONCERTANTE
11 de mayo de 2022

Encontró a su novio con otra mujer y su reacción se hizo viral

El momento en el que la joven comienza a llorar, saltar y aplaudir a la vez quedó registrado en un video que superó las 3 millones de reproducciones en TikTok.

Encontró a su novio con otra mujer y su reacción se hizo viral - La Tecla

Un usuario de TikTok alcanzó a grabar el momento exacto en el que una joven encuentra a su novio cenando con otra mujer. El video de la reacción se volvió viral y causó miles de reacciones, tanto a favor como en contra de la situación.

Tal como se pudo ver en las imágenes, el hombre estaba en un restaurante con una chica esperando la comida. Todo iba bien hasta que ingresó la novia de él, se paró delante de ellos y sorprendió a todos los que estaban en el lugar con su inesperada reacción.

Al ver a su pareja con otra, comenzó a saltar, a gritar, aplaudir y llorar, todo en cuestión de segundos; pero además, también golpeó a su novio y hasta llegó a subirse a un banco para contarle al resto de los presentes lo que estaba ocurriendo. Frente a esto, el hombre intentó calmarla en varias oportunidades, aunque sin éxito.

El clip no tardó en viralizarse y alcanzó más de 3 millones y medio de reproducciones en la red social, cerca de 142 mil likes y miles de comentarios. Algunos usuarios se rieron de la desconcertante situación, mientras que muchos otros se solidarizaron con la joven y manifestaron su apoyo. "Qué fuerte. A mí no se me hace gracioso, las que ya lo hemos vivido, sabemos lo que duele", "Pobrecita, solo quien lo ha vivido la entiende. Muchos nos paralizados o lloramos o como ella gritamos, pero duele", fueron algunos de los que recibió.
 
@javiersolis0_0 Encontro al novio con otra y esta es la reacción 🤣🤣 #parati #fypシ  #voiceeffects ♬ sonido original - Javier Solis

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET