Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
A LABURAR
19 de mayo de 2022

ATR: Diputados suma y sigue con las comisiones

Este jueves se pondrán en marcha otros 16 grupos de trabajo, tras el retraso que produjo la interna del oficialismo. Mañana se completa con otras dos. En la Cámara Alta avanzan a paso firme.

ATR: Diputados suma y sigue con las comisiones - La Tecla

Luego de superar las discrepancias internas del oficialismo, que provocaron un tira y afloje por el control de las comisiones, la Cámara de Diputados bonaerense iniciará continuará hoy con la conformación de los grupos de trabajo.

Este jueves llegará el turno de Relaciones Parlamentarias; Asuntos Agrarios; Asuntos Culturales; Asuntos del Conurbano; Producción y Comercio interior; Salud Pública; Ambiente y Desarrollo Sostenible; Reforma Política y del Estado y Obras Públicas.

También hoy pondrán primera las comisiones de Derechos humanos; Educación; Asuntos Regionales y del Interior; Tierras y organización Territorial; Niñez, Adolescencia y Familia; Industria y Minería y Mercosur.

Para mañana quedará la constitución de otras dos: Recursos Naturales y Juventud, luego de que el martes se formalizaran Presupuesto e Impuestos; Clubes y Asociaciones Civiles; Energía y Combustibles; Comunicación; Género y Diversidad; Trabajo; Previsión y Seguridad Social; Legislación General; Mujer; Asuntos Constitucionales y Justicia; Libertad de Expresión.

En el Senado

Por su parte, hoy será el momento del estreno de Salud Pública; Asuntos Agrarios y Pesca y Ambiente y Desarrollo Sostenible, en la Cámara Alta, junto con la estratégica Legislación General.

Las que quedarían pendientes de oficializarse son tres: Asuntos Constitucionales y Acuerdos, Comercio Exterior, Mercosur y Política e Igualdad Real de Trato y Oportunidades y de Discapacidad.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET